Posture Fixer PRO

S/. 69.00
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

PostureFixerPRO es un cinturón-corsé corrector de postura diseñado para rectificar y corregir malas posturas.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el producto si tienes un problema Política de seguridad: Te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el producto si tienes un problema
  • Política de envío: Los productos se envían en 1 día hábil Política de envío: Los productos se envían en 1 día hábil
  • Política de devolución: Puedes devolver el producto (haciéndote cargo de los gastos de envío de vuelta) Política de devolución: Puedes devolver el producto (haciéndote cargo de los gastos de envío de vuelta)

Corrector postural magnético PostureFixerPRO: un método sencillo y eficaz para corregir la postura de tu espalda. Mejora rápidamente la postura del cuerpo, elimina el dolor, fortalece las vértebras y los músculos de la espalda, endereza los hombros, mejora la apariencia general, aumenta la autoestima y mejora el estado de salud general.

PostureFixerPRO puede ser utilizado por personas de cualquier edad o sexo. El secreto detrás de PostureFixerPRO es muy sencillo: está hecho de materiales flexibles y duraderos que proporcionan la sujeción que la espalda necesita, lo cual se traduce en espalda y hombros rectos. El material elástico del que está hecho PostureFixerPRO se adapta a la forma del cuerpo, lo cual hace que este sea muy discreto y se pueda llevar cómodamente bajo la ropa diaria. Los imanes que lleva en la zona de las vértebras dorsales y alrededor de la cintura crean un campo magnético que estimula la circulación sanguínea en los músculos a la vez que los tonifica y fortalece. Su elástico diseño y su campo magnético hacen que tu cuerpo recupere la posición correcta.

Al mes de usar el corrector, tu espina dorsal habrá recuperado la posición adecuada y tu organismo la mantendrá así en lo sucesivo. Ahora bien, podrás seguir llevando PostureFixerPRO como medida preventiva. Tus músculos serán más resistentes a la fatiga y tu espina dorsal se mantendrá recta. El campo magnético de PostureFixerPRO no sólo ayuda a corregir tu postura, sino que también beneficia a la totalidad de tu organismo. La mayoría de los usuarios de PostureFixerPRO experimentan una mejora en su estado de salud general.

Talla Busto máx. Busto mín Long. espalda
S 65.00 cm 55.00 cm 28.50 cm
M 75.00 cm 64.00 cm 29.00 cm
L 76.00 cm 69.00 cm 29.00 cm
XL 82.00 cm 72.00 cm 29.00 cm
1 Artículos

Ficha técnica

Género
Unisex
Material
Nylon, Poliuretano