Masajeador DISAAR

S/. 39.00
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días

Rápido alivio del dolor

Color
Cantidad
Entrega en 3 semanas

  • Política de seguridad: Te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el producto si tienes un problema Política de seguridad: Te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el producto si tienes un problema
  • Política de envío: Los productos se envían en 1 día hábil Política de envío: Los productos se envían en 1 día hábil
  • Política de devolución: Puedes devolver el producto (haciéndote cargo de los gastos de envío de vuelta) Política de devolución: Puedes devolver el producto (haciéndote cargo de los gastos de envío de vuelta)

Para el alivio rápido del dolor en los músculos y las articulaciones, dolores musculares, dolores de espalda, esguinces, torceduras, dolores artríticos.

Tiene dolor muscular después del ejercicio, la fatiga muscular se frota como al día siguiente, permitiéndole restablecerse como antes de tener dolor, el efecto es mágico.

Sus poderosos ingredientes alivian el dolor muscular, moretones, dolores cervicales y lumbares y todo tipo de esguinces, un efecto rápido y versátil

Tanto para los trabajadores de largas jornadas que tienen dolor en el cuello y dolor de espalda causado por una computadora, y para los entusiastas de los viajes deportivos ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, realmente vale la pena comprar.

Sin efectos secundarios, sin dependencia, suministros esenciales para todas las edades!

Indicaciones: dolores musculares, reumatismo, artritis, torceduras, esguinces, moretones, dolores articulares en los ancianos.

Eficacia: rigidez en el cuello, moretones, dolor de espalda, dolor de hombro, dolor muscular, fatiga muscular, dolor de espalda, moretones, esguinces, dolor en las articulaciones en los ancianos.

Dosificación: Para uso externo, aplicar y frotar suavemente la zona afectada, aumentar la circulación sanguínea, hasta su total absorción, de dos a tres veces al día.

Precaución: No descongele el contacto con el cuerpo en los ojos y heridas en la piel, si no, por favor deje de usarlo. Este producto es para uso externo solamente.

Ficha técnica

Material
Esencia concentrada pura de la medicina tradicional china
Caducidad
3 años
Ingredientes
Menta
Cantidad
100 g